Header

Los Mojarras más internacionales que nunca

Por segunda vez, “Cachuca” realizará una gira a Europa presentando sus más recientes temas Yo soy el Hombre y Mix Peruchos. Los Mojarras ofrecerán en el escenario un recuento de todos sus éxitos y además presentarán una fusión de cumbia con el rock.

“Nosotros ya tenemos más de 25 años en los escenarios, estos años nos han servido para afianzar nuestra música, y creo que ahora estamos conectados con el público. Ellos ya saben cuál es nuestro estilo”, refirió “Cachuca” quien asegura que el género del rock está pasando por un buen momento.

Italia y España serán testigos de la música de Los Mojarras a finales de marzo. “Es la segunda vez que voy a Europa. El año pasado me invitaron a una gira y ahora he sido nuevamente invitado, me siento honrado de que requieran mis temas por allá, espero lograr pronto la internacionalización y conquistar Europa”.

En tanto, mientras llega su viaje, “Cachuca” espera el estreno de la cinta Av. Larco para este 30 de marzo, pues sus temas también forman parte del musical llevado a la pantalla grande.

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.