Header

El sello único de Cantautoras Peruanas

El Colectivo Cantautoras Peruanas nació en el 2005 con el propósito de dar a conocer que en nuestro país existen mujeres compositoras de diversos estilos y corrientes musicales, siguiendo la herencia de Chabuca Granda. Desde su creación diversas artistas lograron ser parte del proyecto, actualmente lo integran Claudia Maúrtua, Magali Luque y Caroline Cruz.

En este inédito material, los oyentes podrán disfrutar de variados géneros como el rock y pop, el panalivio, huayno y flamenco que forman parte del disco Cantautoras. El cello, la flauta traversa, la percusión afro peruana y las guitarras son algunos de los instrumentos acústicos que podremos escuchar en el disco.

Son 10 canciones que forman parte de su primer trabajo discográfico como colectivo. Chica, Warmiragra, Adiós, Limbo y Soy mezcla son algunos de los temas que podremos disfrutar en el material de Cantautoras Peruanas.

La mezcla de los registros vocales de las cantantes en el colectivo, dan una armonía nunca antes presentada en la música peruana.

El disco “Cantautoras Peruanas” se encuentra disponible en formato físico en las discotiendas Phantom, Sonocentro, El Grito, Discos Eternos, Ciudad. También está en formato digital, disponible en Spotify, iTunes y Apple Music.

 

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.