Header

Libido, Río y Gaia juntos en el Festival 3X

La segunda edición del Festival 3X contará con la participación de Libido, Río y Gaia, tres de las bandas más importantes de la escena rockera local, tendrá como sede en el Centro de Convenciones Barranco Arena (ex Embarcadero 41) el jueves 16 de marzo para mostrar lo mejor de sus repertorios.

Luego de lanzar su exitoso disco “Amar o Matar”, Libido comenzó el 2017 con buen pie. El disco fue muy bien recibido por la crítica y sus seguidores, algo que les sirvió para encabezar los principales festivales en nuestra capital.

La banda de Pocho, Cucho y Chachi se alista a editar un nuevo disco, del que ya ha tocado algunos temas en sus más recientes conciertos. Con 30 años de carrera a cuestas, celebran haber sido elegidos como imagen de la campaña publicitaria de una institución bancaria.

Gaia viajó recientemente a los Estados Unidos para presentarse en las ciudades de Dallas y Austin, Texas, como parte de su participación en el famoso festival de las artes SXSW., Hace poco lanzaron la edición de su disco “2001: Vol. 1 Galaxia”, que despertó el halago de sus seguidores.

El Festival 3X se realizará el jueves 16 de marzo en el Centro de Convenciones Barranco Arena. Las entradas para asistir al evento están a la venta en Joinnus y los precios oscilan entre S/.35 y S/.45.

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.