Header

U2 viene a Sudamérica, pero no tocarán en Perú

Todas las esperanzas de que la banda irlandesa, U2 toque en Lima por primera vez, se van apagando. El portal de U2 Perú a través de su página oficial de Facebook comunicó la triste noticia para los fans peruanos, “estamos yendo (a Sudamérica). No iremos a Perú. No podemos encontrar un sitio” dijo Bono a una corresponsal.

Aprovechando su gira, U2 estuvo en el programa de Jimmy Kimmel, es donde los enviados de U2 Perú aprovecharon para preguntarles si vendrían al Perú. Nos queremos aferrar un poco al tiempo y esperar que no sea un ‘no’ definitivo.

“Después de tantos datos inciertos que recibimos las últimas semanas acerca de la posible llegada de nuestra querida banda al Perú, les tenemos que informar que lamentablemente esa esperanza se está diluyendo”, escribió el portal en su página de Facebook.

Estaremos muy atentos de todos los detalles, confiando en una pronta actualización de su gira ‘The Joshua Tree Tour 2017’ por esta parte de Sudamérica, que además tienen como telonero a Noel Gallagher de la legendaria banda Oasis.

Mira aquí la publicación completa:

Mira aquí el vídeo completo de la conversación con Bono:

 

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.