Header

Chris Cornell y las investigaciones tras su muerte

Esta mañana amanecimos con una trágica noticia, y es que Chris Cornell falleció en la madrugada después de haber dado un concierto en Detroit.

Cornell falleció inesperadamente a los 52 años mientras se encontraba de gira con Soundgarden. El viernes tenían una presentación en Columbus, Ohio.

Los medios locales aseguraron que la policía se encuentra investigando el caso. Aparentemente, fue un suicidio. El cuerpo del músico fue hallado en el baño del hotel, donde se hospedaba, con un objeto alrededor del cuello.

“He perdido a un montón de jóvenes y brillantes amigos. Andy Wood, Laney Stanley y Jeff Buckley. Y Kurt Cobain y Shannon Hoon, otro gran amigo, igual que Mike Starr”, declaró hace dos años en una entrevista para la edición australiana de ‘Rolling Stone’.

Chris Cornell ocupa el cuarto puesto de la lista de mejores voces de la historia del heady metaly y hard rock, de la revista ‘Hit Parade’. La revista ‘Rolling Stone’ lo situó en el puesto número nueve de los mejores cantantes de la historia.

La familia apoyará en todo lo que sea necesario para determinar la causa de su muerte. “Ellos quieren agradecer a sus aficionados por el continuo amor y lealtad y les piden que su privacidad se respete en este momento”, declaró Brian Bumbery, representante de Chris Cornell.

Es una triste pérdida y nos sentimos muy apenados por su deceso. Te dejamos un vídeo de su última presentación:

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.