Header

Evanescence reveló el misterio de su “proyecto único”

No ha pasado ni un mes desde la primera presentación de Evanescence en Perú, y ahora la líder del grupo, Amy Lee nos alegra el día con esta noticia, a través de la página oficial de Facebook de la banda reveló que su “proyecto único” se trataría de su NUEVO ÁLBUM y TOUR ‘Synthesis’.

En el vídeo Lee expresa lo siguiente sobre el álbum: “estamos tomando nuestra música, despojándonos de las grandes guitarras distorsionadas, los tambores de rock y reemplazándolo por un mundo completamente sintético de ritmos y sonidos. Hemos pasado por todo nuestro catálogo musical y escogimos las canciones que pueden ser escuchadas de esta manera”.

El nuevo trabajo de la banda será “la síntesis de la combinación, el contraste, la sinergia entre lo orgánico y lo sintético. También el pasado y el presente”. Además de las versiones reelaboradas de las canciones de Evanescence, ‘Synthesis’ contendrá dos composiciones completamente nuevas y originales agregó Amy. Quedamos a la espera de las nuevas noticias sobre el álbum y esperemos que su lanzamiento sea muy pronto.

Mira los detalles y el vídeo completo aquí:

 

Mira el vídeo completo:

 

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.