Header

Barrio Calavera celebrará a lo grande

Barrio Calavera cumple 10 años y lo celebrará a lo grande. El 17 de junio se armará la fiesta que integrará artistas, generaciones, géneros musicales y romperá con los prejuicios con las presentaciones de Río, Los Mirlos, Wendy Sulca, La Mente, La Nueva Invasión y La Selva.

El reconocido grupo nacional Barrio Calavera celebra 10 años. Tiempo en el que ha logrado posicionarse como uno de los referentes de la nueva escena de rock fusión, pioneros de esta nueva generación que a lo largo de la última década ha buscado revalorar los sonidos peruanos y llevarlos más allá de nuestras fronteras.

Y el estelar será para Barrio Calavera, que presentará un espectáculo diferente y lleno de sorpresas. Al formato tradicional del grupo, se le sumará una backing band con un set de vientos y percusiones, que harán un repaso por toda su discografía y temas emblemáticos durante dos horas.

El grupo también tendrá invitados especiales, como el reconocido guitarrista Charlie Parra; el músico Francois Peglau; Charly Diazepunk, el Tío Mario, cantante del clásico grupo punk Héroe Inocente; Nico Saba de Kanaku y El Tigre; y Genko, músico de Tourista. Ysabel Omega, Danny Zka de Carnaval Patético y más.

El concierto será en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, a media cuadra de la Plaza Bolognesi, en el Cercado de Lima). Desde las 7 p.m.
Preventas a través de Joinnus. http://bit.ly/2ojjwwh

 

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.