Header

Astronaut Project presenta “Dreams”

Así como ya lo hizo Astronaut Project, ustedes también vayan marcando el viernes 5 de mayo, pues es la fecha elegida para el lanzamiento oficial de su segundo trabajo titulado “Dreams”.

El disco se encontrará disponible en formato digital en portales como Spotify, Itunes, Googleplay, etc; para luego hacer la presentación del formato en físico, el jueves 11 de mayo en Victoria Bar de Barranco. Y los acompañarán Theremyn_4 y POOOW.

El álbum “Dreams” contendrá 10 temas que abarcarán distintos espacios del indie pop electrónico acompañados por atmósferas melancólicas y radiantes ritmos psicodélicos que asemejan ingresar al mundo del subconsciente, donde nada perturba y sólo existe un universo de sonidos creados por tu propia imaginación.

El disco ha sido grabado, compuesto e interpretado por Alberto Zegarra y remezclado por Alejandro León, productor de bandas como Gala Brie, Tourista, Autobus, etc.

La preventa de este concierto será vía FUZZPASS que incluirá de regalo para los primeros 50 compradores una edición especial en formato cassette con la música de Astronaut Project.

Compra tu entrada aquí: https://goo.gl/paudTn

Link del evento en Facebook: https://goo.gl/lHb1Ye

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.