Header

La Lá nos presenta ‘Zamba Puta’

La Lá, compositora y cantante peruana ya tiene nueva producción y se titula “Zamba puta”. Co producido por el argentino Juanito El Cantor.

El nombre original de La Lá es Giovanna Núñez y últimamente nos está cautivando con su cálida voz y a sus sorprendentes composiciones.

Primero fue Rosa, que estuvo incluido en la lista 50 discos de música peruana que dan muestra de nuestra diversidad cultural, elaborada por el experto Luis Alvarado, por encargo de la Dirección de Arte del Ministerio de Cultura en su respectivo país.

Con este álbum, La Lá desea invitar a la reflexión sobre la violencia de género. “El hecho de que quiera ofendérsenos haciendo alusión a nuestro cuerpo y a nuestra conducta sexual es una evidencia de que no está socialmente aceptado que nosotras ostentemos autonomía sobre nuestra sexualidad”.

El nuevo álbum se encuentra disponible en formato físico y en plataformas digitales. La presentación en vivo se llevará a cabo el 13 de mayo en Bazar de Miraflores (calle Francisco de Paula Camino N° 231). Las entradas están a la venta en Atrápalo (http://bit.ly/2oH59lL)

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.