Header

Bruno Mars llega al Perú con su gira “24K Magic World Tour”

Foto: Facebook.com/brunomars

Por primera vez el cantante y compositor, Bruno Mars llega al Perú, trayendo a esa parte del continente su gira mundial “24K Magic World Tour”. ¡Y no es una broma cruel!

Los rumores iniciaron esta mañana, siendo confirmado por fuentes allegadas a nuestra redacción la visita del músico natural de Hawái. La especulación como posible fecha sería el 30 de noviembre teniendo como escenario el Estadio Nacional.

Artes Perú, productora conocida de conciertos, la misma que nos traerá a Maroon 5 junto a Incubus, publicó un vídeo en su página oficial de Facebook donde se muestra un concierto en vivo del cantante Bruno Mars, aunque solo se puede apreciar la silueta oscura -con obvia intención de generar suspenso- se logra reconocer claramente la voz de Mars. Finalizando este, en un fondo negro aparece: “24K Magic in the air”. El vídeo fue viralizado hace unas horas y ya cuenta con más de 40.000 reproducciones.

Atentos que pronto te contaremos la fecha oficial de este mega evento. Disfruta del vídeo que circula por la redes sociales, para que te emociones junto a nosotros.

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.