Header

Financia tu concierto favorito

Foto: Chica Geek

¿Quisieras invertir en tu concierto favorito, tener acceso plus con la banda y además, obtener ganancias? Pues Weeshing hace tu sueño realidad.

Weeshing es una plataforma digital y permitirá traer a tu banda favorita invirtiendo en ella, obteniendo una ganancia y hasta podrás tener más tickets para el evento o incluso entrar al backstage o pruebas de sonido.

La plataforma es originaria de Chile, pero ya están preparando una expansión a Perú, México, Colombia, Brasil y Estados Unidos. Su modelo se basa en trabajar a la par con productoras, pero también recibiendo beneficios exclusivos (meet and greets, asistir a pruebas de sonido, after shows, firmas de autógrafos).

“En el 2009 tuve la oportunidad de invertir en mi banda favorita. Y un amigo me invitó a participar en su productora, no era nada formal, pero como es mi amigo le di todos mis ahorros, y con eso tuve la oportunidad de estar en el Meet & Greet de la banda, ir a los dos conciertos que ofrecieron, irme de fiesta con la banda y además de eso, tuve un 100% de rentabilidad”, confesó el creador de Weeshing, Javier Hasbún.

La empresa ha financiado 46 conciertos en un año, y Fito Paéz fue el show que mejor rentabilidad les ha dejado a todos los socios e inversionistas.

“El funcionamiento de Weeshing es bastante sencillo. Los empresarios vienen a nosotros y nos dicen cuánto dinero les falta para traer a determinado artista. Si vemos que la productora cumple con todos nuestros filtros de selección, alojamos su evento en nuestra página. En adelante, solo depende de los fans/inversores que el concierto se realice”, explica Hasbún.

“Nos hemos reunido con la gran mayoría de empresarios de conciertos de Lima y todos quieren trabajar con nosotros”, confiesa.

Ya todo está listo para que los fans podamos financiar los conciertos de nuestros artistas internacionales favoritos, ¿te animas? https://weeshing.com/register

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.