Header

Vivo X el rock: 18 bandas nacionales en el Sideshow

 

VIVO X EL ROCK tendrá nuevamente un sideshow gratuito para preparar el ambiente de lo que se vivirá en la novena edición. El mini festival se realizará en el Centro de Lima, el sábado 15 de abril en el Centro de Convenciones Festiva de la Plaza Bolognesi. Tendrá como protagonistas a Dolores Delirio, Cuchillazo, Daniel F, Campo de Almas, Inyectores, La Mente, Terreviento, Tourista, Serial Asesino, y más.

Para poder ingresar, solo se necesita presenta la entrada para la novena edición del festival VIVO X EL ROCK y así podrás entrar gratis. Esta será una verdadera combinación de pop, rock, electrónica y fusión, las bandas que también estarán en el sideshow serán: Por Hablar, Olaya Sound System, D´Mente Común, GAIA, La Banda Original, Charlie Parra, Mauser, Los Outsaiders y Kuraka.

La novena edición del festival VIVO X EL ROCK se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional y tiene como cabezas de cartel a las bandas estadounidenses Korn y Evanescence.

Las entradas siguen a la venta en Teleticket; Campo: S/. 159, Occidente: S/. 139, Oriente: S/. 139 y Norte: S/. 99.

Como en sus últimas ediciones, el evento ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad. Asimismo, habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.

 

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.