Header

Sonidos del futuro en el presente

Se avecina la 3era edición del Festival Cultura Libre con presentaciones de artistas nacionales y extranjeros. Será realizado por la Municipalidad de San Isidro este 20 de mayo en el Parque Cáceres.

Uno de los invitados será Buscabulla, el dúo de música caribeña, soul y retro. Nacieron en Puerto Rico y radican muchos años en Estados Unidos. Ellos se presentaron hace poco en el Festival Ceremonia, en el que también participó Björk.

También estará Mala, la figura del dubstep en Inglaterra, quien el año pasado lanzó un disco que parte del estudio de las tradiciones musicales del Perú. Foex de Chile que llegará con un poco de rap y electrónica, Paulópulus, La Mecánica Popular, un proyecto de salsa y psicodelia.

Y quienes no faltarán a esta entrega serán nuestros amigos de Plug Plug, Tourista, El Paisa, Cecimonster Vs. Donka, Karolinativa, Ale Hop y Mundaka, con intermedios a cargo de King Cholo Sound System y VJ Sixta.

El Festival contará con la Feria de Sellos Independientes & Organizaciones Musicales, la Feria de Diseño & Artes plásticas y una Feria de Comidas a cargo de la Asociación de Food Trucks del Perú.

Se realizarán dos conversatorios días previos al festival, “La cultura en el espacio público y su rol en la construcción de ciudadanía” y “Circuitos de Música Electrónica en Latinoamérica”.

Más información en el Facebook Oficial del Festival:

https://www.facebook.com/festivalculturalibre/

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.