Header

Sin distinciones ni clasificaciones: Omar Smash

Hace un mes Omar Smash, artista de artes visuales, anunció en un diario la búsqueda de un mecenas. “La intención era encontrar verdaderos aliados para generar una verdadera transformación social, a través de proyectos de arte e innovación cultural”, explica.

Y fue así que encontró en Real Plaza e Inversiones La Cruz un aliado que apostó por el arte visual y su talento. ‘El Monumento de Lima’, exposición de Omar Smash, se presentará de forma abierta, sin distinciones ni clasificaciones y sumamente gratis para el público, desde este mes en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

A partir del 8 de abril el público podrá interactuar con la obra ingresando a www.arteparatransformar.com, creando frases con las palabras que contiene este Monumento. Y uno de los participantes podrá ganar un viaje con toda su familia a Chavín, Huaraz; lugar donde Omar Smash se inspiró para crear esta obra.

La invitación está hecha para el público de todas las edades, pues tendrá la oportunidad de conocer y despertar su amor por el arte, mientras disfrutan de un momento de reflexión e intercambio de ideas junto a sus familiares y amigos.

Para mayor información sobre ‘El monumento de Lima’ y las actividades a realizarse, pueden ingresar a: www.omarsmash.com

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.