Header

Todos unidos con ‘Por ti Perú hoy’

Gianmarco se solidariza de la mejor manera con los damnificados por los huaicos y fuertes lluvias en nuestro país y anuncia que grabará una nueva versión de la canción ‘Hoy’. La sorpresa de la noticia fue que no lo hará solo, pues mediante una transmisión en vivo de Facebook comunicó que lo iban a acompañar diferentes artistas del ámbito nacional e internacional.

La campaña titulada como ‘Por ti Perú hoy’, será un CD con cinco canciones: ‘Hoy’ en versión nacional sumado con arreglos folclóricos, la internacional, dos karaokes y el tema ‘Todos Somos Pueblo’. El disco solo de venderá en forma física en Perú a S/.10, mientras que en el extranjero estará disponible en plataformas digitales.

“Vamos a grabarla con muchos artistas para que le de vida y esperanza a muchas personas que ahora la están pasando mal. Esa canción la vamos a poner en venta en un CD y la única manera de colaborar es comprando ese CD. Vamos a venderlo a un precio súper especial. Un CD con una sola canción que también estará en versión digital para que los peruanos que estén en el extranjero puedan colaborar”, mencionó en el vídeo subido a Facebook.

Los artistas internacionales que serán parte de la campaña son: Juan Luis Pandora Guerra Luis Fonsi, Noel Schajris, Santiago Cruz, Paty Cantu, Reik, Rosana, Franco De Vita, Ha ASh, Laura Pausini, Beto Cuevas, Axel, India Martinez, Diego Torres, Fonseca, Obie Bermudez, Ricardo Montaner, Luis Enrique, Alberto Plaza, Victor Manuelle, Río Roma, Mijares , Carlos Rivera, Amaury Gutierrez y Leonel García.

Y los peruanos que acompañarán a Gianmarco serán: Eva Ayllón, Wicho García de Mar de Copas, pelo de Ambrosio, William Luna, Ezio Oliva Lucho Quequezana, Maricarmen Marín, Daniel Lazo, Jhovan Tomasevich de Zen, Grupo 5, Nicole Pillman, Max Castro,Charlie Parra, Pepe Alva, Juan Diego Flórez, Anna Carina Copello, Susan Prieto y Javier Arias.

“Me voy a encargar de conseguir de que ese dinero vaya a un proyecto determinado. Sé que habrá muchos proyectos de reconstrucción pero me encargaré de que el dinero llegue al proyecto “, declaró.

Novedades de #PorTiPeruHoy??

Posted by GianMarco on Sunday, March 26, 2017

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.