Header

Clases maestras de bajo con Billy Sheehan

El lunes 24 de abril podremos ser partícipes de la exclusiva clase de bajo dictada por uno de los bajistas más galardonados e influyentes de la historia del rock: Billy Sheehan.

Durante casi dos horas Sheehan podrá tener una cercanía con sus fans, este es un hecho sin precedentes que quedará guardado en la memoria de cada asistente al evento.

Billy Sheehan ha sido considerado, en varias oportunidades, como el “mejor bajista de rock” por los medios especializados resaltando su dominio del instrumento y el uso de varias técnicas y estilos.

Llega a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, productora especializada en espectáculos de rock y metal de gran nivel internacional, la cita será en las instalaciones del Teatro Julieta de Miraflores. Las entradas saldrán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde el miércoles 29 de marzo a S/139 (incluye el 30% de descuento) hasta el 15 de abril.

Recientemente se unió al guitarrista Richie Kotzen y al baterista Mike Portnoy para fundar ‘The Winery Dogs’, cuyo álbum logró posicionarse dentro de las 30 primeras posiciones del Billboard.

 

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.