Header

En una semana Chile vibrará con el Lollapalooza

En una semana se estará viviendo una nueva versión del Festival Lollapalooza en Chile, en el Parque O’Higgins en el centro de Santiago.

Recientemente, la organización reveló el cartel definitivo de esta edición y confirmaron la participación del Productor y Dj norteamericano Diplo.

Los días 1 y 2 de abril, Chile vibrará con las presentaciones de Metallica, Rancid, The xx, The 1975, Bomba Estéreo, The Strokes, entre otros.

En el Perú estamos a la espera y muy pendientes de la confirmación, o al menos un rumor que nos de la esperanza de que el Lollapalooza, por fin, pueda realizarse en nuestro país.

Christian Fernández, director general de la empresa Fénix Group (que organiza las ediciones de Lollapalooza Argentina), declaró hace un tiempo que para poder realizar un festival de esa magnitud, se debe confluir varios aspectos: un tamaño de mercado importante, un recinto adecuado y auspicios para costear la producción.

“El precio de las entradas que en Chile, Argentina o Brasil cuestan en promedio US$100 por ambos días, podría elevarse. La consecuencia: estaría al alcance de una menor cantidad de gente. En el caso del Perú, tendría que estar máximo US$70”, declaró.

 

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.