Header

Green Day se ganó el corazón de todos

Lo que más llama la atención de un grupo o artista es la calidad de persona que sea o cómo trata a sus fans y estamos seguros que Green Day se ganó el corazón de todos con este gesto.

Hace unos días en uno de sus conciertos de la gira ‘Revolution Radio Tour’ en Worcester, Massachusetts, la banda de neo punk sorprendió a uno de sus fanáticos. Un pequeño que subió al escenario para tocar la guitarra eléctrica junto a Billie Joe y al final llevársela como regalo y además, autografiada.

Como sabemos, Green Day está acostumbrado a compartir con sus fans sobre el escenario. Pero este suceso no fue “uno más”, ya que la respuesta del público en las redes sociales fue emotiva y rápidamente de viralizó.

El afortunado niño, ya en el escenario recibió algunas indicaciones sobre qué acordes tocar para luego interpretar ‘Knowledge’, un clásico original de la banda punk de San Francisco, Operation Ivy, que suelen tocar en directo.

El niño originario de Worcester, cuyo nombre es Grant y fue aclamado por todos los asistentes y se llevó a su casa el instrumento autografiado por toda la banda.

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.