Header

Green Day prepara gira a Sudamérica

Una gran noticia para todos los fans de Green Day, y es que estarían arreglando los últimos detalles para su regreso a Sudamérica. Según informes que llegan desde Brasil, la banda vendría al continente en Noviembre para emprender una gira de gran escala. No está claro si en sus planes está llegar al Perú, pero su sola presencia por estos lares abre las posibilidades de un reencuentro triunfal con Green Day.

La banda estadounidense de pop punk y punk rock lanzó el año pasado su último disco Revolution Radio y este sería motivo suficiente como para que se enrumbe a una nueva gira mundial.

Según la web Destak Journal, la banda de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool estaría por confirmar en los próximos días los conciertos en Brasil en las ciudades de Sao Paulo, Curitiba, Porto Alegre y Brasilia, así que tal parece que el regreso de Green Day a Sudamérica podría ser realidad en los próximos meses.

La buena noticia es que Brasil no sería el único país que Green Day visite, ya que incluiría Chile y Argentina donde solo resta esperar la confirmación de las fechas.

La pregunta que todos los fans nos hacemos es: ¿Green Day regresará al Perú? Según los rumores, parece que la posibilidad es muy grande y habrá que cruzar los dedos para que nuestro país esté en la lista.

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.