Header

El regreso de JAS

La legendaria banda JAS vuelve a los escenarios junto a Fiorella Cava con el relanzamiento de “Mueres en tu ley”. La reedición del material fue elaborada en Argentina, “Personalidad”, “Hubo en el mundo”, “Ya no quiero más ska”, “Me voy de aquí”, “Piloto adolescente”, entre otros y 5 bonus tracks forman parte de esta gran producción.

“El disco que estamos relanzando, “Mueres en tu ley”, fue el resultado de nuestro alejamiento de los escenarios nacionales desde febrero de 1987 hasta octubre del mismo año. Teníamos un disco previo que se llamó “Rock de los 80” y que grabamos como JAS con Jotache, Alex y Sergio (Fiorella Cava). Este sonó muy fuerte en las radios y su video tuvo mucha rotación en los canales de televisión de señal abierta y los de UHF (canal 27 y el 33)”, señaló Fiorella Cava.

“Mueres en tu ley” llega gracias a la producción discográfica de Discos Etenos y CAL Comunicaciones en vinilo de 180 gramos con un lujoso empaque y remasterizado en analógico para la ocasión. Muy rápido se convirtió en hit apenas en un mes y medio porque impactó nuestra propuesta”, manifestó la compositora.

Este lanzamiento constituye la vuelta al mercado de uno de los discos más exitosos que el rock peruano haya tenido en su historia y una nueva etapa musical para su creadora. JAS actualmente está integrado por Coco Muñoz (teclados y coros), Nepalí Pereda (bajo y coros), Jaime Noriega (batería) y Fiorella Cava (voz y guitarra). “Mueres en tu ley” también está disponible en las principales plataformas digitales como Google Play, Spotify, iTunes, entre otras.

La presentación oficial de esta gran producción será el día jueves 16 de marzo en Tunay Bar & Grill de Plaza Conquistadores, tercer nivel del C.C Mega Plaza, a partir de las 8 de la noche.

El dúo Última Conexión será el encargado de abrir la velada. El ingreso es libre y la capacidad limitada.

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.