Header

Korn y Evanescence confirmados para el Vivo X el Rock 9

La novena edición del festival Vivo X el Rock se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional y la lista oficial se reveló ayer martes 08 de marzo. Entre las bandas que destacan están los estadounidenses Korn, que regresan a nuestro país para tocar lo mejor de sus casi 25 años de trayectoria y Evanescence que se presentará por primera vez en el festival.

A estas bandas se suman El Tri y Molotov de México, los argentinos Rata Blanca, Vilma Palma E Vampiros y Los Auténticos Decadentes.

También volverá el rapero estadounidense Vanilla Ice, los españoles de Duncan Dhu y Los Violadores. Los Cafres de Argentina y Gondwana de Chile traerán el reggae.

Lo que llamó la atención fue ver que, por primera vez, Toño Jáuregui compartirá escenario con Libido, la banda que dejó de integrar en 2013.

Además de ellos, los grupos peruanos Zen, Mar de Copas, Amén, Río, Chabelos, Leusemia, 6 Voltios, Diazepunk, Trémolo y el cantante Raúl Romero han sido confirmados.

Como en sus últimas ediciones, el evento ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas. Así mismo, habrá innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.

 

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.