Header

El Estadio Nacional vibró con el Festival Día Del Rock Peruano

El pasado 25 de Febrero, más de 20 mil almas poguearon al ritmo de 28 bandas nacionales en el estadio Nacional, en la segunda edición del festival rockero.

Esta segunda edición logró cubrir todas las expectativas del público amante del rock, superando así la primera edición del Festival Día del Rock Peruano.

Las puertas del estadio Nacional se abrieron a partir de las 11 de la mañana para recibir a todas las almas fervientes dispuestas a dejar toda su energía en cada pogo con los acordes de la movida rockera de nuestro medio.

En el escenario Rock & Pop tocó Mar de Copas, Libido, Amen, Río, Raúl Romero, Zen, La Liga Del Sueño, Trémolo, Los Mojarras, Campo De Alma, Dolores Delirio, Cementerio Club, Tourista y Daniel F. Y en el escenario Alternativo, se presentó Leusemia, Dalevuelta, Futuro Incierto, Narcosis, Chabelos, 6 Voltios, Asmereír, Metamorphosis, Diazepunk, Difonía, Terreviento, Serial Asesino, Por Hablar y Contracorriente. Con dos escenarios estelares se pudo disfrutar a más no poder la segunda edición del Festival Día del Rock Peruano.

Los Mojarras, fue una de las bandas más aclamadas del festival. “Cachuca”, líder de la banda presentó sus nuevos temas Yo soy el Hombre y Mix Peruchos, los cuales fueron muy bien recibidos por el público. DaleVuelta y 6 Voltios fueron los encargados de hacer delirar al estadio con el infaltable pogo.

Otra de las bandas más ovacionadas fue Libido, que generó buenas críticas con los temas de su más reciente disco Amar o matar que ya ha generado buenas críticas.

El final de la noche, estuvo a cargo de Mar de Copas cerrando con broche de oro esta segunda edición del Festival Día del Rock Peruano.

 

You may also like ...

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.